Blog de francisurteaga

Windows Phone es simplemente el más rápido en el Mobile World Congress

Microsoft llega al Mobile World Congress para mostrar cómo Windows Phone es más rápido que la competencia y da a conocer el nuevo hardware y aplicaciones, incluyendo Skype.

Así como lo leen, en este post voy a resumir todo lo nuevo de Windows Phone que se anunció en el MWC, y sin más preámbulos iniciamos:

 

¿Te falta algo importante?

Estaba trabajando en una presentación de Office 365 cuando encontré un artículo interesante que se titula Are You Missing Something Important? y lo escribió nada más u nada menos que Tom Rizzo (Senior Director, Office and Office 365 en Microsoft Corp.), por lo que me parece muy importante la información que a continuación detallo:

Para obtener su punto de vista acerca de las cuestiones de estilo. La fabricación de su punto de vista y el toque que personal de un mensaje es muy importante al elaborar y redactar un mensaje o documento de un determinado tema. Por lo tanto, su mensaje debe ser completo y el formato de su documento tiene que ser lo que usted pretende comunicar. Por supuesto, queremos tener todas las piezas en su mensaje, incluyendo los gráficos y las imágenes. Necesitamos tener el look adecuado y que este se sienta. Me gusta llamar a esto la "fidelidad" del documento.

Conoce a nuestro hombre en este video. Él puso su corazón y su alma en la preparación de su propuesta. Se puede imaginar su frustración cuando las cosas no salen exactamente como era su intención.

Páginas